Law & Order: UK, nuevo estreno de A&E


La exitosa serie estadounidense, Law & Order -de 19 temporadas y ganadora del premio Emmy- llegará al Reino Unido para proyectar todo el drama policial y la criminalidad británica, que podrán ser vistos a partir de este 3 de marzo a través de A&E…


POR Staff Rolling Stone México  



La exitosa serie estadounidense, Law & Order -de 19 temporadas y ganadora del premio Emmy- llegará al Reino Unido para proyectar todo el drama policial y la criminalidad británica, que podrán ser vistos a partir de este 3 de marzo a través de A&E...

La serie estadounidense, Law & Order -de 19 exitosas temporadas y ganadora del premio Emmy- llegará al Reino Unido para proyectar todo el drama policial y la criminalidad británica, que podrán ser vistos a partir de este 3 de marzo a través de A&E.

Esta serie, al igual que la estadounidense, basará sus capítulos en el sistema legal británico y proyectará la situacion social del país, siguiendo el drama e intriga que han hecho grande a “La Ley y el Orden”.

En su versión británica estará protagonizada por Bradley Walsh, quien encarnará el papel de Ronnie Brooks, un policía que cambió su adicción al alcohol por la de comer. Jamie Baber, interpreta el papel de Matt Devlin, un detective que hecha mano de la seducción y la fuerza para lograr sus objetivos. También participará Freema Agyeman, a quien se le ha visto en exitosas series británicas como Torchwood y Dr. Who, quien en esta ocasión desarrollará el personaje de Alesha Philips, una abogada acusadora.

Esta serie se transmitirá a través de A&E todos los miércoles, en punto de las 23:00 hrs.



comments powered by Disqus