Lil Wayne graba nueve videos antes de entrar a la cárcel


El rapero estadounidense Lil Wayne, quien mañana será sentenciado a cumplir un año en prisión, aprovechó su último fin se semana en libertad para grabar nueve videos promocionales de su reciente disco ‘Rebirth’.


POR Staff Rolling Stone México  



El rapero estadounidense Lil Wayne, quien mañana será sentenciado a cumplir un año en prisión, aprovechó su último fin se semana en libertad para grabar nueve videos promocionales de su reciente disco 'Rebirth'.

El rapero estadounidense Lil Wayne, quien mañana será sentenciado a cumplir un año en prisión, aprovechó su último fin se semana en libertad para grabar nueve videos promocionales de su reciente disco Rebirth.

Entre los clips también se incluyen los de la promoción de su siguiente disco Tha Carter IV, así como una compilación que saldrá bajo su propio sello, Cash Money.

El director que estuvo a cargo del largo rodaje, David Rousseau, dijo a MTV que el rapero quiere asegurarse de tener exposición en los medios y ante los fans aún cuando esté tras las rejas. “Sabemos que era nuestro deadline”, dijo Rousseau. “Estamos tratando de hacer la máxima cobertura para Wayne.”

Aún no se sabe cuándo serán estrenados dichos videos, mientras tanto, Wayne iniciará su sentencia mañana martes 2 de marzo, luego de que se le encontrara culpable por posesión ilegal de armas.

Checa el artículo principal en nuestro número de marzo, donde Wayne nos platica de sus últimos días antes de ingresar a la cárcel. Sus miedos e inseguridades, así como su preocupación por su carrera en ascenso.

CONTENIDO-1



comments powered by Disqus