Lily Allen se dará un descanso de los escenarios


Luego de haber ganado en la terna de Mejor Intérprete Británica Femenina, en la pasada edición de los Brit Awards, Lily Allen declaró que podría tomar un nuevo camino en su carrera artística…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de haber ganado en la terna de Mejor Intérprete Británica Femenina, en la pasada edición de los Brit Awards, Lily Allen declaró que podría tomar un nuevo camino en su carrera artística...

Luego de haber ganado en la terna de Mejor Intérprete Británica Femenina, en la pasada edición de los Brit Awards, Lily Allen declaró que podría tomar un nuevo camino en su carrera artística, luego de que se le preguntara su opinión sobre los recientes problemas económicos por los que atraviesa el sello discográfico al que pertenece, EMI Music.

“Me imagino que debe ser preocupante para ellos. Personalmente lo estoy dejando, así que no me molesta”, dijo Allen a BBC 6 Music. “Por el momento no estoy haciendo otro disco, Me voy a mudar a nuevos territorios, así que las ventas de discos y esas cosas no me preocupan en este momento, “y agregó que extrañará la música, ya que desea tomar un descanso. “Realmente no quiero estar en el camino por otros tres años.”



comments powered by Disqus