Linkin Park estrenará disco próximamente


Linkin Park lanzará a la venta su nuevo disco “A Thousand Suns” el próximo 14 de septiembre. Su primer sencillo será “The Catalyst”…


POR Staff Rolling Stone México  



Linkin Park lanzará a la venta su nuevo disco "A Thousand Suns" el próximo 14 de septiembre. Su primer sencillo será "The Catalyst"...

Linkin Park lanzará a la venta su nuevo disco A Thousand Suns el próximo 14 de septiembre. Su primer sencillo será “The Catalyst”, el cual debutará en la radio de iTunes el 2 de agosto.

El disco fue producido de nueva cuenta por Rick Rubin y Mike Shinoda, vocalista del grupo; y para promocionarlo, organizarán un concurso a través de su MySpace, donde le permitirán a los fans grabar sus propias canciones para tener la oportunidad de aparecer en este material.

“Nuestros discos son la base de lo que somos como banda, y el reservarle un lugar a nuestros fans para que toquen en una de nuestras canciones se sintió como un modo de demostrarles nuestra dedicación hacia ellos”, explicó Shinoda. “Nuestros fans continuamente nos brindan energía con su creatividad y dedicación, así que creo que van a hacer algo grandioso”.

Aquí puedes descargar los elementos del primer track, “The Catalyst”



comments powered by Disqus