Los Ángeles, en California, iluminaron el Summer Slam


Las atractivas Eve Torres, Rosa Mendes, Layla, y la siempre polémica Vicky Guerrero; platicaron con nosotros y despertaron aún más las expectativas por todo lo que podría pasar ese fin de semana en Los Ángeles…


POR Staff Rolling Stone México  



Las atractivas Eve Torres, Rosa Mendes, Layla, y la siempre polémica Vicky Guerrero; platicaron con nosotros y despertaron aún más las expectativas por todo lo que podría pasar ese fin de semana en Los Ángeles...

El evento más atractivo del verano brilló con luz propia
Por Miguel Hidalgo Zetter

Las súper estrellas de Raw y Smackdown tuvieron en Los Ángeles el marco idóneo para la celebración del Summer Slam 2010. La noche de Hollywood se iluminó con una alfombra roja en donde gladiadores, divas, directivos de la empresa y personalidades de la talla de Carmen Electra, llenaron de glamour y estilo la antesala de todo lo que vendría en torno al Summer Slam. Estilo, personalidad y porte fueron el común denominador de las angelicales divas que engalanaron la antesala del mejor evento del verano.

Las atractivas Eve Torres, Rosa Mendes, Layla, y la siempre polémica Vicky Guerrero; platicaron con nosotros y despertaron aún más las expectativas generadas por todo lo que podría pasar ese fin de semana en Los Ángeles.

SUMMERSLAM2
Las paredes del abarrotado Staples Center fueron testigos de batallas memorables que escriben historias de cada uno de los actores que semana a semana acaparan la atención mundial. La reaparición de Undertaker, el RKO de Randy Orton ante Shaemus fuera del ring y la batalla entre Nexus y el equipo de la WWE, son momentos que marcaron la noche por lo que representó cada uno de ellos. Pero ver a la consentida y originaria de Los Ángeles, Melina, desbordó pasiones cuando gracias a la combinación de técnica, fuerza y belleza, venció a Alicia Fox y se proclamó como la nueva monarca de las Divas.

A continuación, en exclusiva, unos saludos para todos nuestros lectores de Eve, Rosa, Vicky y Layla:

Eve Torres
58150260

Rosa Mendes
58149944

Layla y Vicky Guerrero



comments powered by Disqus