Los padres del Faraón Tutankamón eran hermanos


Investigaciones recientes revelaron que los padres del faraón egipcio Tutankamón, eran hermanos, por lo que esta pudo haber sido la causa de las malformaciones que se detectaron en el estudio de su momia y que lo pudieron haber conducido a su muerte temprana…


POR Staff Rolling Stone México  



Investigaciones recientes revelaron que los padres del faraón egipcio Tutankamón, eran hermanos, por lo que esta pudo haber sido la causa de las malformaciones que se detectaron en el estudio de su momia y que lo pudieron haber conducido a su muerte temprana...

Investigaciones recientes revelaron que los padres del faraón egipcio Tutankamón, eran hermanos, lo cual pudo haber sido la causa de las malformaciones que se detectaron en el estudio de su momia y que lo pudieron haber conducido a su muerte temprana.

Según reportes de Albert Zink, miembro de la Accademia Europea di Bolzano, en Italia, las investigaciones fueron realizadas en 16 momias pertenecientes a la familia real, donde gracias a la ayuda de exámenes genéticos se concluyó que el padre de Tutankamón fue Akenatón, cuya identidad no se ha podido establecer. También se descubrió que los abuelos del faraón fueron Tiye y Amenhotep III.



comments powered by Disqus