Los Simpsons apoyan a South Park


Luego de que la semana pasada un grupo radical islámico amenazara a los creadores de South Park, Matt Stone y Trey Parker, por incluir en su capítulo 200 a Mahoma, Los Simpsons demostraron solidaridad con sus viejos rivales…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de que la semana pasada un grupo radical islámico amenazara a los creadores de South Park, Matt Stone y Trey Parker, por incluir en su capítulo 200 a Mahoma, Los Simpsons demostraron solidaridad con sus viejos rivales...

Luego de que la semana pasada un grupo radical islámico amenazara a los creadores de South Park, Matt Stone y Trey Parker, por incluir en su capítulo 200 a Mahoma, Los Simpsons demostraron solidaridad con sus viejos rivales.

En el capítulo transmitido el pasado fin de semana, durante la entrada del programa, se muestra a Bart escribiendo cien veces en el pizarrón: “South Park – nos pondríamos de su parte si no estuviéramos tan asustados”.

Por su parte Comedy Central, canal que transmite South Park, se autocensuró poniendo en la continuación del capítulo al oso (que representa a Mahoma) recortado y las menciones de éste con un “bip.”

Al respecto, Parker y Stone, los creadores de la polémica serie, comentaron que “en los 14 años que llevamos haciendo South Park nunca hemos hecho un programa que no podamos apoyar. Entregamos nuestra versión del programa a Comedy Central y ellos fueron quienes determinaron alterar el episodio. No fue un metachiste de nuestra parte.”

Imagen 3



comments powered by Disqus