Mañana entra en vigor la ley SB1070 en Arizona


Ayer martes cinco presuntos indocumentados –entre ellos cuatro mujeres- fueron detenidos por agentes del condado de Maricopa, cuando se realizó una redada en una compañía de limpieza en Phoenix…


POR Staff Rolling Stone México  



Ayer martes cinco presuntos indocumentados –entre ellos cuatro mujeres- fueron detenidos por agentes del condado de Maricopa, cuando se realizó una redada en una compañía de limpieza en Phoenix...

La polémica ley SB1070 entrará en vigor el día de mañana en Arizona, y hasta el momento ya se cuentan con algunos detenidos.

Ayer martes (27 de julio) cinco presuntos indocumentados –entre ellos cuatro mujeres- fueron detenidos por agentes del condado de Maricopa, cuando se realizó una redada en una compañía de limpieza en Phoenix.

El alguacil Joe Arpaio, encargado de la redada en la compañía Valley View Building Services, informó que se buscaban al menos a 25 personas sospechosas de robo de identidad y fraude. También dio a conocer que se giró una orden de cateo en la casa de Joel Votaw, dueño de la compañía, quien aseguró que desconocía que algunos de sus trabajadores eran indocumentados o que utilizaban identificaciones falsas para laborar.

Arpaio informó que la próxima redada se llevará a cabo este jueves, en cuanto entre en vigor la ley SB1070, que declara como delito estatal ser indocumentado en Arizona, por lo que ahora los detenidos podrán ser procesados de inmediato, sin tener que ser canalizados a las Oficinas de Inmigración y Aduanas para ser deportados.



comments powered by Disqus