Hoy inicia Lost: The Final Season


Por fin llega la esperada temporada final de Lost en AXN, a tan sólo una semana de haberse estrenado en Estados Unidos…


POR Staff Rolling Stone México  



Por fin llega la esperada temporada final de Lost en AXN, a tan sólo una semana de haberse estrenado en Estados Unidos...

Por fin llega la esperada temporada final de Lost en AXN, a tan sólo una semana de haberse estrenado en Estados Unidos.

Lost: The Final Season, según su director y productor Jack Bender, será “épica” en la historia de la televisión mundial. “No habrá un final y creemos que esto es muy desafiante y gratificante para todos nuestros fans”, dijo.

Mattew Fox, quien interpreta a Jack, comentó que los creadores de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse, sabían el curso de la historia y de su final, por lo que considera que éste será un “final satisfactorio, liberador y hermoso”. También explicó que esta temporada comienza con una investigación sobre lo ocurrido luego de que Juliet (Elizabeth Mitchell) detonara la bomba de hidrógeno. “Inicialmente será muy sorprendente y confuso para el público. Este año vamos a permanecer en un periodo de tiempo y será mucho más lineal, “ dijo Fox.

El actor también confesó que todos los secretos de la trama serán revelados y que el enfrentamiento con Locke (Terry O’Quinn) será aun más grande.

La temporada arrancará este martes 9 de febrero a través de AXN en punto de las 21 hrs.



comments powered by Disqus