Mañana sale a la venta el último disco de Scorpions


Luego de cuatro décadas, la banda alemana ha decidido decir adiós a los escenarios, no sin antes lanzar a la venta el disco ‘Sting in the Tail’, que saldrá a la venta mañana 23 de marzo…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de cuatro décadas, la banda alemana ha decidido decir adiós a los escenarios, no sin antes lanzar a la venta el disco 'Sting in the Tail', que saldrá a la venta mañana 23 de marzo...

Luego de cuatro décadas, la banda alemana ha decidido decir adiós a los escenarios, no sin antes lanzar a la venta el disco Sting in the Tail, que saldrá a la venta mañana 23 de marzo.

En medio de una gira mundial de despedida, los integrantes de Scorpions han decidido dejar a sus seguidores con un buen sabor de boca. “Supone para nosotros un enorme reto y es una gran satisfacción poder despedirnos junto a nuestros seguidores. Hemos conseguido mucho más de lo que nunca soñamos,” asegura la banda.

Sting in the Tail fue grabado entre Hannover y Estocolmo e incluye la colaboración de la ex vocalista de Nightwish, Tarja Turunen, en el tema “The Good Die Young.”

Tracklist de Sting in the Tail:

1. “Raised on Rock”
2. “Sting in the Tail”
3. “Slave Me”
4. “The Good Die Young” (con Tarja Turunen)
5. “No Limit”
6. “Rock Zone”
7. “Lorelei”
8. “Turn You On”
9. “Let’s Rock”
10. “SLY”
11. “Spirit of Rock”
12. “The Best Is Yet to Come”
13. “Thunder and Lightning” (Bonus Track)



comments powered by Disqus