Más detalles del concierto de Arcade Fire en YouTube


Terry Gilliam será el encargado de supervisar el webcast que Arcade Fire transmitirá este 5 de agosto en directo desde el Madison Square Garden, a través de YouTube…


POR Staff Rolling Stone México  



Terry Gilliam será el encargado de supervisar el webcast que Arcade Fire transmitirá este 5 de agosto en directo desde el Madison Square Garden, a través de YouTube...

Terry Gilliam, director de películas como 12 Monkeys, y The Imaginarium of Doctor Parnassus, será el encargado de supervisar el webcast que Arcade Fire transmitirá este 5 de agosto en directo desde el Madison Square Garden, a través de YouTube.

Se dice que habrá invitados especiales en esta presentación que comenzará a las 22:00 horas (tiempo del este) vía un canal especial de YouTube, que le permitirá a la audiencia seleccionar múltiples ángulos de cámara y enviar las fotos de sus propios suburbios que se mostrarán sobre el escenario mientras la banda toca una canción.

Esta transmisión especial dará inicio a una serie de conciertos en línea llamados “Unstaged” patrocinados por American Express con la ayuda de YouTube. Además de Arcade Fire podremos ver a John Legend, The Roots y otros más.

Sobre este proyecto Terry Gilliam confesó ser “un viejo fan de Arcade Fire” y agregó que ha estado trabajando en el concierto desde la semana pasada cuando la banda se presentó en un festival de Montreal.

Más adelante la transmisión del concierto de Arcade Fire.



comments powered by Disqus