Más sobre el estado de salud de Gustavo Cerati


Luego de haber sido sometido a una operación de emergencia en Venezuela, debido a una isquemia transitoria cerebral, provocada por un aumento en la presión arterial, Gustavo Cerati se encuentra en estado grave, según reportaron algunos medios venezolanos…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de haber sido sometido a una operación de emergencia en Venezuela, debido a una isquemia transitoria cerebral, provocada por un aumento en la presión arterial, Gustavo Cerati se encuentra en estado grave, según reportaron algunos medios venezolanos...

Luego de haber sido sometido a una operación de emergencia en el Centro Médico Docente de La Trinidad, en Venezuela, debido a una isquemia transitoria cerebral, provocada por un aumento en la presión arterial, Gustavo Cerati se encuentra en estado grave, según reportaron algunos medios venezolanos.

Al parecer las siguientes 72 horas serán de suma importancia en el estado de salud del músico, ya que durante ese tiempo podría ocurrir una evolución o involución, según informó el director de la clínica, Adolfredo Sáez.

“Sometimos a Cerati a una intervención que se hace para descomprimir cuando aumenta la presión en el cerebro y la parte ósea no permite la expansión. Lo que hicimos fue abrir una ventana para permitir que la presión disminuyera y evitar que el enclave del tallo cerebral ocasionara la muerte. No esperamos una recaída, pero podría ocurrir“, declaró Sáez.

Fuente: planetaurbe.com

Seguiremos informando más al respecto…



comments powered by Disqus