Massive Attack con EP inédito en mayo


Luego del éxito que han logrado con su reciente material, ‘Heligoland’, los integrantes de Massive Attack se preparan para un nuevo lanzamiento…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego del éxito que han logrado con su reciente material, 'Heligoland', los integrantes de Massive Attack se preparan para un nuevo lanzamiento...

Luego del éxito que han logrado con su reciente material, Heligoland, los integrantes de Massive Attack se preparan para un nuevo lanzamiento.

Según comentó Robert ‘3D’ Del Naja , en mayo saldrá a la venta un nuevo EP, el cual reunirá “temas que los fans no esperaban escuchar” y que no fueron incluidos en Heligoland.

El track titulado “Red Light”, que compusieron hace años al lado de Guy Garvey, de Elbow podría formar parte de este nuevo EP, aseguró Del Naja. “Obviamente ese es uno de los tracks que estamos buscando terminar. Tenemos este que escribimos con Guy, que hemos estado tocando en vivo desde hace dos años y que seguimos sin poder terminar. No sé realmente si lo terminaremos.”

Massive Attack se estará presentando en nuestro país el próximo 20 de febrero en el Auditorio Telmex, de Guadalajara y el 22 de febrero en el Auditorio Nacional.



comments powered by Disqus