McCartney quiere que The Beatles estén en iTunes


Sir Paul McCartney culpa a la disquera EMI por el hecho de que el catálogo de los Beatles no esté disponible en iTunes; todo esto debido a una serie de problemas legales que han mantenido a la música del grupo lejos de la tienda virtual…


POR Staff Rolling Stone México  



Sir Paul McCartney culpa a la disquera EMI por el hecho de que el catálogo de los Beatles no esté disponible en iTunes; todo esto debido a una serie de problemas legales que han mantenido a la música del grupo lejos de la tienda virtual...

Sir Paul McCartney culpa a la disquera EMI por el hecho de que el catálogo de los Beatles no esté disponible en iTunes; todo esto debido a una serie de problemas legales que han mantenido a la música del grupo lejos de la tienda virtual.

En entrevista para la BBC, el cantante dijo que “algún día pasará”. “Para ser honesto, no entiendo cómo ha pasado esto”, dijo el ex Beatle. “Sé que a iTunes le gustaría tener el catálogo, así que algún día pasará”.

La discografía del cuarteto fue re-lanzada el año pasado junto a una edición especial del Rock Band. Mientras tanto, EMI lanzó un comunicado diciendo que “las discusiones se están llevando a cabo” y que “les encantaría que la música de The Beatles esté disponible digitalmente”, así que habrá que esperar para poder comprar tracks independientes de la banda de Liverpool.



comments powered by Disqus