Megan Fox protagonizará el video de Eminem


Eminem ha reclutado a Megan Fox para protagonizar el video de su nuevo sencillo “Love The Way You Lie”, en el que colabora Rihanna…


POR Staff Rolling Stone México  



Eminem ha reclutado a Megan Fox para protagonizar el video de su nuevo sencillo “Love The Way You Lie”, en el que colabora Rihanna...

Eminem ha hecho un regreso triunfal a los escenarios, logrando que su nuevo disco Recovery sea uno de los más vendidos del momento.

Para hacer aún más grande este regreso, Eminem ha reclutado ni más ni menos que a Megan Fox para protagonizar el video de su nuevo sencillo “Love The Way You Lie”, en el que colabora Rihanna.

Según información de E! Online, en este clip también participará Dominic Monaghan (Lord of the Rings y Lost), en una historia inspirada en la relación sentimental del rapero con su ex esposa Kim Mathers.

Una fuente cercana al músico comentó que en el video dirigido por Joseph Kahn, “las cosas empiezan con una escena de sexo entre Megan y Dominic, luego se pelean, y terminan teniendo relaciones sexuales de nuevo.” También se incluirán escenas de Eminem y Rihanna, mismas que fueron grabadas en Los Ángeles el pasado 21 de julio.

El clip de “Love The Way You Lie” aun no tiene fecha de estreno, pero en cuanto esté listo lo presentaremos aquí.



comments powered by Disqus