Metallica, The Clash, U2 y The Beatles podrían sonar en el espacio


La NASA inició una encuesta para preguntarle al público qué canción quieren que suene durante el vuelo final del Discovery, el próximo mes de noviembre…


POR Staff Rolling Stone México  



La NASA inició una encuesta para preguntarle al público qué canción quieren que suene durante el vuelo final del Discovery, el próximo mes de noviembre...

La NASA inició una encuesta para preguntarle al público qué canción quieren que suene durante el vuelo final del Discovery, el próximo mes de noviembre.

La lista está conformada por 40 propuestas, dentro de la que se incluyen canciones de Tom Petty “Free Fallin”, “Enter Sandman” de Metallica y “Blue Sky” de Big Head Todd; así como “Beautiful Day” de U2, “Here Comes the Sun” de The Beatles y “Should I Stay or Should I Go” de The Clash.

El tema que resulte ganador será el que despertará a la tripulación en su onceavo día de viaje. Sobre esta encuesta, Mark Kelly, comandante de la misión del Endeavour dijo que “la tripulación que viajará al espacio disfrutará despertar con música”, luego de una larga travesía.

La lista completa de canciones nominadas se encuentra en songcontest.nasa.gov donde también se puede hacer la votación.



comments powered by Disqus