Metallica vs Roger Waters. Se debatirán por el mejor show


Ulrich también agregó que en en un año o dos habrá más fechas de “Big Four” (Metallica, Slayer, Anthrax y Megadeth), dentro de las que podrían incluir presentaciones en Europa y Norteamérica…


POR Staff Rolling Stone México  



Ulrich también agregó que en en un año o dos habrá más fechas de “Big Four” (Metallica, Slayer, Anthrax y Megadeth), dentro de las que podrían incluir presentaciones en Europa y Norteamérica...

Luego de que Roger Waters diera a conocer los detalles de la enorme producción que engloba su actual tour ‘The Wall’, Lars Ulrich, de Metallica, confirmó que están preparando un enorme show que podría hacerle la competencia al ex integrante de Pink Floyd.

A diferencia de Waters, la gira de Metallica se limitaría sólo a 10 fechas. “Hemos estado planeando algunas ideas de cosas que –cómo lo diré- serán bastante teatrales,” dijo el baterista a una estación de radio. “Sería un montón de elementos teatrales, tal vez una idea como para una gira de sólo una vez o algo así.”

Ulrich también agregó que en en un año o dos habrá más fechas de “Big Four” (Metallica, Slayer, Anthrax y Megadeth), dentro de las que podrían incluir presentaciones en Europa y Norteamérica. “La vibra en esto ha sido grandiosa. Hemos sido estúpidos al ignorarla.Trataremos de hacerla en 2011 o 2012, obviamente en Inglaterra y los Estados Unidos. Sólo es cuestión de logística”, agregó el integrante de Metallica.”



comments powered by Disqus