México pierde 3-1 contra Inglaterra


Desgraciadamente el primer gol que se escuchó con eco fue para anunciar al del contrario, a manos de King (minuto 16), que fue seguido por Peter Crounch (minuto 34)…


POR Staff Rolling Stone México  



Desgraciadamente el primer gol que se escuchó con eco fue para anunciar al del contrario, a manos de King (minuto 16), que fue seguido por Peter Crounch (minuto 34)...

Hoy las calles de la ciudad lucían solitarias, mientras que los restaurantes estaban llenos con pantallas gigantes que transmitían la despedida del equipo inglés, que se enfrentaba a nuestra selección.

Desgraciadamente el primer gol que se escuchó con eco fue para anunciar al del contrario, a manos de King (minuto 16), que fue seguido por Peter Crounch (minuto 34), que logró esquivar la defensa del “Conejo”, quien no pudo evitar que el balón enmarcado por el alto jugador entrara a la portería.

Para finalizar el primer tiempo, el “Guille” Franco logró anotar el primer tanto de México, despidiéndose lesionado y sin poder continuar el partido. Aguirre incluyó en la alineación a “Chicharito” y Blanco, quienes no pudieron concretar nada.

Durante gran parte del encuentro el equipo mexicano logró adueñarse del balón a voluntar de los ingleses, consiguiendo tan sólo una anotación y demostrando un partido que nos deja con pocas esperanzas para el Mundial, aún cuando Sudáfrica no cuente con las características del conjunto inglés.

Foto: AP



comments powered by Disqus