México vs. Islandia en ceros


En el partido de ayer entre Islandia y México, el Tricolor no logró sobrepasar a su adversario demostrando un partido soso en el que se perdieron varias oportunidades de marcar la diferencia…


POR Staff Rolling Stone México  



En el partido de ayer entre Islandia y México, el Tricolor no logró sobrepasar a su adversario demostrando un partido soso en el que se perdieron varias oportunidades de marcar la diferencia...

En el partido de ayer entre Islandia y México, el Tricolor no logró sobrepasar a su adversario demostrando un partido soso en el que se perdieron varias oportunidades de marcar la diferencia.

Jugadores como Miguel Sabah, Matías Vuoso y Adolfo Bautista, dejaron mucho que desear sobre la cancha, lo contrario a Pablo Barrera, quien peleó para sobrellevar el partido, aunque sin lograr su cometido.

Quizá lo más sobresaliente de los dos tiempos fue el instante en el que un espectador saltó a la cancha con la bandera mexicana, tratando de abrazar a Bautista hasta que fue tacleado por la seguridad del estadio.

Luego de esta pobre actuación y los pasados partidos, Aguirre tiene las cartas sobre la mesa y pronto convocará a los 18 jugadores que enfrentarán a Ecuador, Senegal, Angola y Chile, antes de su descanso momentáneo para Sudáfrica 2010.



comments powered by Disqus