MGMT y David Bowie en el soundtrack de “The Kids Are All Right”


“The Kids Are All Right” es protagonizada por Julianne Moore y Annette Bening, quienes hacen el roll de una pareja del mismo sexo cuyos hijos creados por un banco de espermas, deciden buscar a su padre biológico…


POR Staff Rolling Stone México  



"The Kids Are All Right" es protagonizada por Julianne Moore y Annette Bening, quienes hacen el roll de una pareja del mismo sexo cuyos hijos creados por un banco de espermas, deciden buscar a su padre biológico...

La cinta “The Kids Are All Right”, de Lisa Cholodenko contará con la participación de David Bowie, MGMT y Deerhoof en su banda sonora.

El soundtrack estará conformado por 17 tracks, en los que también participaron bandas como CSS, Uh Huh Her, Joni Mitchell y Leon Russell, entre otros.

“The Kids Are All Right” es protagonizada por Julianne Moore y Annette Bening, quienes hacen el roll de una pareja del mismo sexo cuyos hijos, de un banco de espermas, deciden buscar a su padre biológico.

Se espera que la película se estrene este 9 de julio en Estados Unidos y posteriormente en otros países, mientras tanto, aquí el trailer y tracklist completo:

MGMT – ‘The Youth’
David Bowie – ‘Black Country Rock’
Tame Impala – ‘Sundown Syndrome’
Fever Ray – ‘When I Grow Up’
Leon Russell – ‘Out In The Woods’
Deerhoof – ‘Milk Man’
X – ‘The New World’
Uh Huh Her – ‘Same High’
David Bowie – ‘Win’
Quadron – ‘Slippin”
Joni Mitchell – ‘All I Want’
CSS – ‘Knife’
Geology ft. Yukimi Nagano – ‘Blues Alley’
Gabor Szabo – ‘Galatea’s Guitar’
Betty Wright – ‘Good Lovin”
Deerhoof – ‘Blue Cash’
Little Dragon – ‘Fortune’



comments powered by Disqus