Minogue, Schiffer y Miller se desnudan a favor de campaña contra el cáncer


Luego de recuperarse satisfactoriamente de cáncer de mama, la cantante australiana Kylie Minogue se unió a la modelo Claudia Schiffer y la actriz Sienna Miller, para promover la campaña Fashion Targets Breast Cancer 2010…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de recuperarse satisfactoriamente de cáncer de mama, la cantante australiana Kylie Minogue se unió a la modelo Claudia Schiffer y la actriz Sienna Miller, para promover la campaña Fashion Targets Breast Cancer 2010...

Luego de recuperarse satisfactoriamente del cáncer de mama, la cantante australiana Kylie Minogue se unió a la modelo Claudia Schiffer y la actriz Sienna Miller, para promover la campaña Fashion Targets Breast Cancer 2010 (FTBC), en la que pretenden recaudar fondos para el tratamiento de esta enfermedad.

Para dicha campaña, las tres voceras fueron fotografiadas por Mario Testino, posando únicamente con una sábana con el logotipo y slogan de la organización: “Wear your Suport”.

Fashion Targets Breast Cancer fue establecido en 1994 por Ralp Lauren, luego de que su amiga y editora de modas del Washington Post, Nina Hyde, muriera de cáncer de mama. Desde su lanzamiento en 1996 en el Reino Unido, la campaña ha logrado recaudar más de 10.5 millones de libras.

En el sitio de la campaña FTBC se muestra la línea de ropa completa de la organización, así como los lugares donde pueden adquirirse las prendas.

Se espera que este año el monto de lo recaudado supere más de 1 millón de libras.

Claudia_300DPI-524x565

kylie

miller



comments powered by Disqus