Diamondsnake, la nueva banda de heavy metal de Moby


El músico neoyorkino anunció la formación oficial de su nuevo proyecto musical, una banda de heavy metal de la cual había dado indicios hace algún tiempo…


POR Staff Rolling Stone México  



El músico neoyorkino anunció la formación oficial de su nuevo proyecto musical, una banda de heavy metal de la cual había dado indicios hace algún tiempo...

El músico neoyorkino anunció en abril pasado la formación oficial de su nuevo proyecto musical, de la cual había dado indicios hace algún tiempo.

Se trata de una banda de heavy metal llamada Diamondsnake, en la que compartirá créditos con Phil Costello (en las voces), Dave Gill (en el bajo) “Tomato” en la batería y él en la guitarra.

Hasta el momento cuentan con 15 temas escritos y grabados en los estudios Headgear, de Brooklyn, y ya han anunciado una primera presentación en vivo, la cual se llevará a cabo el próximo 17 de junio en el Highline Ballroom, en Nueva York.

En propias declaraciones de los integrantes, este proyecto surgió del “compartir el amor por lo minimalista y oscuro, por el conectarse a los amplificadores y tocar los más fuerte posible por un largo rato”.

Aquí el link de su MySpace: myspace.com/diamondsnakerocks



comments powered by Disqus