Morrissey contra sombreros de piel de oso


Morrissey se ha unido a Stella McCartney – hija del ex Beatle- en contra de los gorros de piel de oso que usa la Guardia Real Británica…


POR Staff Rolling Stone México  



Morrissey se ha unido a Stella McCartney – hija del ex Beatle- en contra de los gorros de piel de oso que usa la Guardia Real Británica...

Morrissey se ha unido a la diseñadora Stella McCartney – hija del ex Beatle- en contra de los gorros de piel de oso que usa la Guardia Real Británica.

El músico declaró en una carta al Times que “esto refleja lo más bajo del espíritu humano,” y agregó que “los derechos de los animales mueven a la gente de manera diferente, y hay quienes piensan que los derechos de los animales no tienen razón de ser, pero no hay cordura en hacer a propósito la vida difícil al oso pardo de Canadá, sobre todo para los sombreros absurdos de los Guardias, que pueden ser fácilmente remplazados por versiones falsas (gracias a la visionaria Stella McCartney) sin la muerte en cuestión”.

El ex líder de The Smiths y vegetariano declaró además que la responsabilidad recaía directamente en la Monarquía Británica, de quien espera alguna reacción al respecto.



comments powered by Disqus