MTV cambia su logo y se despide del ‘Music Television’


El lunes pasado la cadena norteamericana de videos, Music Television, removió estas dos palabras de su logo, el cual había permanecido intacto durante 29 años…


POR Staff Rolling Stone México  



El lunes pasado la cadena norteamericana de videos, Music Television, removió estas dos palabras de su logo, el cual había permanecido intacto durante 29 años...

El lunes pasado la cadena norteamericana de videos, Music Television, removió estas dos palabras de su logo, el cual había permanecido intacto durante 29 años.

Al respecto, el jefe de marketing de la empresa dijo que el cambio obedece a que hoy en día la gente que sigue al canal no tiene la misma conexión emocional que la gente que se queja del cambio de imagen y programación de MTV.

Desde hace unos años el canal ha enfocado su programación a la transmisión de reality shows como The Osbournes, Jackass y The Hills, dejando en segundo plano el aspecto musical con el que surgió; aunque en palabras del jefe de marketing, el hecho de que se cambie el logo no significa que dejarán de transmitir videos musicales.

mtv-nuevo-logo

Por: Adriana Oñate



comments powered by Disqus