Muere Doug Fieger, creador de “My Sharona”


Doug Fieger, líder de The Knack quien en 1979 escribiera el súper éxito “My Sharona” murió este fin de semana al perder la lucha contra el cáncer, mismo que le había sido diagnosticado desde 2005…


POR Staff Rolling Stone México  



Doug Fieger, líder de The Knack quien en 1979 escribiera el súper éxito “My Sharona” murió este fin de semana al perder la lucha contra el cáncer, mismo que le había sido diagnosticado desde 2005...

Doug Fieger, líder de The Knack quien en 1979 escribiera el súper éxito “My Sharona” murió este fin de semana al perder la lucha contra el cáncer, mismo que le había sido diagnosticado desde 2005.

Al respecto, Sharona Alperin, quien fuera la inspiración para dicho tema, dijo que “Dough cambió mi vida para siempre. Él dejó en el Día de San Valentín un día de corazon y amor y ese era Douhg, todo corazón y amor.”

Este tema que hiciera famoso a The Knack, también fue uno de los más vendidos en la historia del rock estadounidense con más de un millón de copias, que también causó impacto a nivel internacional.



comments powered by Disqus