Muere el actor Peter Graves, el jefe en “Misión Imposible”


El actor estadounidense Peter Graves, que participara en la famosa serie de los sesenta, ‘Misión Imposible’, falleció el pasado domingo en California, a la edad de 83 años…


POR Staff Rolling Stone México  



El actor estadounidense Peter Graves, que participara en la famosa serie de los sesenta, 'Misión Imposible', falleció el pasado domingo en California, a la edad de 83 años...

El actor estadounidense Peter Graves, que participara en la famosa serie de los sesenta, Misión Imposible, falleció el pasado domingo en California, a la edad de 83 años.

Según reportes de The New York Times, el cuerpo de Graves fue encontrado sin vida en su casa de Pacific Palisides y se presume que la causa fue un infarto.

El actor originario de Mineapolis, alcanzó la fama por su papel de los agentes especiales en la serie Misión Imposible entre 1966 y 1973, actuación que le valió el Globo de Oro en 1971 como el mejor actor dramático de televisión, así como a los premios EMI en 1969.

También participó en las series Fury, Whiplash, Route 66, Buck Rogers in the 25th Century, War and Remembrance y Mystery Science Theater 3000; así como en las películas “A Rage to Live” y “House on Haunted Hill”, entre otras.



comments powered by Disqus