Muere el diseñador Alexander McQueen


El diseñador de modas británico, Alexander McQueen, fue hallado sin vida el día de hoy en su apartamento de West End en Londres.
Su directora de Comunicación, Samantha Garrett confirmó la noticia…


POR Staff Rolling Stone México  



El diseñador de modas británico, Alexander McQueen, fue hallado sin vida el día de hoy en su apartamento de West End en Londres. Su directora de Comunicación, Samantha Garrett confirmó la noticia...

El diseñador de modas británico, Alexander McQueen, fue hallado sin vida el día de hoy en su apartamento de West End en Londres.

Su directora de Comunicación, Samantha Garrett confirmó la noticia y dijo que hasta el momento no se tienen datos de su muerte, sin embargo algunos medios británicos informaron que podría tratarse de un suicidio.

La muerte de McQueen se dio días antes de que presentara su nueva colección en la Semana de la moda en Londres y un mes antes de que hiciera lo mismo en la Paris Fashion Week.

El diseñador de 40 años fue principal en Givenchy antes de asociarse a Gucci, que compró un 50% de las acciones de su empresa. Dentro de las personalidades que portaron sus diseños se encuentran la islandesa Björk, con quien trabajó en el video de “Alarm Call”, así como Lady Gaga, quien se proclamara gran seguidora de su línea de zapatos, mismos que ha usado repetidamente en sus videos.

AlexanderMcQueen_lady_gaga_bad_romance

lady-gaga-bad-romance-alexander-mcqueen-shoes-and-polar-bear-coat



comments powered by Disqus