Muere ex baterista de Stereophonics


Stuart Cable, baterista fundador de los Stereophonics, fue encontrado muerto en su casa de Aberdare en Gales, la mañana de este lunes…


POR Staff Rolling Stone México  



Stuart Cable, baterista fundador de los Stereophonics, fue encontrado muerto en su casa de Aberdare en Gales, la mañana de este lunes...

Stuart Cable, baterista fundador de los Stereophonics, fue encontrado muerto en su casa de Aberdare en Gales, la mañana de este lunes.

Según reportes de la BBC, hasta el momento no se ha dado a conocer la razón de su fallecimiento, pero la policía informó que no se encontraron rastros de agresiones.

Cable, de tan sólo 40 años, fue uno de los fundadores de Stereophonics. Luego de que fuera despedido de la banda en 2003 desarrolló una carrera en televisión y radio.

Al respecto, Kelly Jones, líder de Stereophonics, dijo que se encuentra en “estado de shock” por la noticia. “Eran alrededor de las 8:30 de la mañana y estaba a punto de irme al funeral de mi tío cuando el hermano de Stuart, Paul, llamó,” dijo Jones. “Iba a ver a Stuart hoy para tomarnos una cerveza y desearle feliz cumpleaños.”

Jones agregó que luego de que fuera despedido de la banda, aún seguía manteniendo contacto esporádico con Stuart.



comments powered by Disqus