Muere Mauricio Kleiff, escritor de ‘Los Polivoces’


El guionista y cómico mexicano, Mauricio Kleiff, quien fuera creador de la serie mexicana Los Polivoces, murió en la ciudad de México a los 79 años, tras una operación al corazón…


POR Staff Rolling Stone México  



El guionista y cómico mexicano, Mauricio Kleiff, quien fuera creador de la serie mexicana Los Polivoces, murió en la ciudad de México a los 79 años, tras una operación al corazón...

El guionista y cómico mexicano, Mauricio Kleiff, quien fuera una de las mentes creativas de la serie mexicana “Los Polivoces”, murió el día de ayer en la ciudad de México a los 79 años, tras una operación al corazón.

Kleiff, reconocido por su humor blanco, fue el responsable de una de las series más icónicas en la comedia mexicana, ‘Los Polivoces’, interpretado por Enrique Cuenca y Eduardo Manzano.

También realizó “El despertar del lobo”, “El cuerpazo del delito” con Silvia Pinal y Mauricio Garcés, y “Tápame contigo”. Por si fuera poco, estuvo detrás de “Los Beverly de Peralvillo” y “Las delicias de la India María”, así como de “Los Perplejos.”



comments powered by Disqus