Muestra cinematográfica del alemán Wim Wenders


El guionista, productor, actor y director de cine alemán, Wim Wenders, cumple 65 años y para festejar, el Goethe Institut Mexiko, la Sociedad de Cine de Tlatelolco y Circo 2.12, festejarán la presentación de una retrospectiva extensa de su obra…


POR Staff Rolling Stone México  



El guionista, productor, actor y director de cine alemán, Wim Wenders, cumple 65 años y para festejar, el Goethe Institut Mexiko, la Sociedad de Cine de Tlatelolco y Circo 2.12, festejarán la presentación de una retrospectiva extensa de su obra...

El guionista, productor, actor y director de cine alemán, Wim Wenders, cumple 65 años y para festejar el Goethe Institut Mexiko, la Sociedad de Cine de Tlatelolco y Circo 2.12, realizarán una retrospectiva extensa de su obra.

Cintas como “París, Texas”, “Cielo sobre Berlín” y “¡Tan lejos, tan cerca!”, hicieron que Wenders obtuviera dos premios en Cannes y Venecia.

Esta muestra que constará de varias películas del alemán, como “Tomas de Palermo”, estará disponible hasta el 31 de julio.

Del 16 de junio al 31 de julio del 2010
Centro Cultural Universitario Tlatelolco; Av. Ricardo Flores Magón No. 1, Col. Nonoalco-Tlatelolco, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Alemán con subt. en español
$30 MXN y $15 MXN
Tel.: + 52 55 52070487



comments powered by Disqus