Nintendo en 3D


Nintendo se une a la fiebre por el 3D, ya que recientemente anunció el lanzamiento de DS que permitirá a los jugadores disfrutar de gráficas en tercera dimensión sin necesidad de lentes especiales…


POR Staff Rolling Stone México  



Nintendo se une a la fiebre por el 3D, ya que recientemente anunció el lanzamiento de DS que permitirá a los jugadores disfrutar de gráficas en tercera dimensión sin necesidad de lentes especiales...

Nintendo se une a la fiebre por el 3D, ya que recientemente anunció el lanzamiento de una nueva DS que permitirá a los jugadores disfrutar de gráficas en tercera dimensión sin necesidad de usar lentes especiales.

La consola – que será sucesora del Nintendo DS, DSi y DSi XL- llevará por nombre 3DS y se espera que llegue a las tiendas de Japón en el 2011 y posteriormente al resto del mundo.

Contará además con capacidades tales como la simulación de profundidad y perspectiva que son similares a las usadas en las películas de Hollywood; además de nuevos juegos en tercera dimensión compatibles para DS y DSi.

Aún no se revelan los datos acerca del precio, diseño y la fecha exacta de lanzamiento, aunque Nintendo dijo que más detalles serán revelados en la convención anual E3 el próximo mes de junio.



comments powered by Disqus