No Doubt toma influencia de los ochenta para su nuevo álbum


Gwen Sefani confesó que se divierte al lado de sus compañeros en el cuarto de grabaciones, mientras trabajan en lo que será el nuevo disco de No Doubt…


POR Staff Rolling Stone México  



Gwen Sefani confesó que se divierte al lado de sus compañeros en el cuarto de grabaciones, mientras trabajan en lo que será el nuevo disco de No Doubt...

Gwen Sefani confesó que se divierte al lado de sus compañeros en el cuarto de grabaciones, mientras trabajan en lo que será el nuevo disco de No Doubt.

El grupo que anunció su regreso a los escenarios el año pasado, ha comenzado las grabaciones luego de que Stefani terminara los detalles de su último disco en solitario. “Ellos habían estado haciendo cosas desde antes, pero esto apenas empieza a tomar forma,” dijo la cantante. “Podríamos revisar algunas de esas cosas, pero sería lo mismo de siempre. No importa cómo llegar, queremos llegar, lo haremos y nos divertiremos haciéndolo”

Stefani también dijo a Rolling Stone que por el momento en el estudio se escucha mucha música de los ochenta.”En las últimas semanas hemos estado escuchando lo peor de los 80’s, en el buen y mal sentido. Canciones pop, “one-hit-wonders”, canciones ingeniosas. Acabas de regresar y encuentras cosas que te gustan y tratas de descubrir cómo se hicieron,” dijo Stefani. “Sólo escuchamos buenas canciones y tratamos de escribir nuestras propias cosas, tratamos de sacar siempre lo mejor posible”

Hasta el momento No Doubt, que se reuniera el año pasado, no ha dado fecha tentativa del lanzamiento de este material, pero se espera que más adelante revelen nuevos detalles al respecto.



comments powered by Disqus