Nueva película de Nick Cave


Nick Cave adaptará a la pantalla chica su segunda novela ‘The Death of Bunny Munro’, la cual será protagonizada por el actor Ray Winstone…


POR Staff Rolling Stone México  



Nick Cave adaptará a la pantalla chica su segunda novela 'The Death of Bunny Munro', la cual será protagonizada por el actor Ray Winstone...

Nick Cave adaptará su segunda novela ‘The Death of Bunny Munro’ como película, tal como lo hiciera con  ‘The Proposition’ en 2005.

John Hillcoat, antiguo colaborador de Cave y director de ‘The Proposition’, dirigirá el filme que será especialmente para la televisión.

Recientemente en el festival literario Dundee en el Reino Unido, Cave anunció que el actor Ray Winstone protagonizará la película en papel de Bunny Munro, un hombre borracho que se va de viaje con su hijo tras el suicidio de su esposa.

Originalmente el libro comenzó como un guión, pero posteriormente Cave lo convirtió en una novela. Sin embargo hasta el momento no se sabe cuándo comenzarán las grabaciones ni se tiene una fecha tentativa para el estreno.



comments powered by Disqus