Nueva recopilación de Elvis Presley


Incluirá canciones de la primera época de Elvis, así como de sus películas y su regreso a los escenarios, como “Burning Love”, “Suspicious Minds”…


POR Staff Rolling Stone México  



Incluirá canciones de la primera época de Elvis, así como de sus películas y su regreso a los escenarios, como “Burning Love”, “Suspicious Minds”...

Este año Elvis Presley cumpliría 75 años de edad, y para festejarlo, saldrá a la venta un nuevo álbum titulado Viva Elvis, nombre que a su vez es el título de la producción en su honor a cargo del Cirque Du Soleil, en Las Vegas.

Erich van Tourneau, productor del disco, declaró recientemente que este material mostrará cómo sonarían las canciones su él aún las estuviera tocando. “Nos pusimos en marcha para evocar el alma y espíritu de Elvis, mientras construimos un puente entre su música y las futuras generaciones de fans,” comentó Torneau.

Se espera que este material salga a la venta a nivel mundial en el mes de noviembre, e incluirá canciones de la primera época de Elvis, así como de sus películas y su regreso a los escenarios en el programa de televisión 68 Special, como “Burning Love”, “Suspicious Minds”, “Blue Suede Shoes”, así como “It’s Now or Never”.



comments powered by Disqus