Nuevo disco de Michael Jackson


Recientemente se anunció el lanzamiento de una colección de diez canciones inéditasde Jackson, que podrían ver luz el próximo mes de noviembre….


POR Staff Rolling Stone México  



Recientemente se anunció el lanzamiento de una colección de diez canciones inéditasde Jackson, que podrían ver luz el próximo mes de noviembre....

Frank DiLeo, representante del patrimonio de Michael Jackson declaró recientemente que una colección de diez canciones inéditas podrían ver luz el próximo mes de noviembre. Aunque no hay muchos detalles al respecto, el representante de Jackson, dijo que hay una bóveda que incluye más de 100 canciones nuevas, incluso algunas con las colaboraciones de Akon, Will.i.am, Ne-Yo, entre otros.

También el productor Rodney “Darkchild” Jerkins, quien trabajó con el rey del pop en su disco Invincible, anunció que planea sacar una colección de material inédito del cantante.

Por si fuera poco están en puerta las reediciones de los álbumes clásicos de Jackson, un disco de grandes éxitos, una colección de DVD’s con todos sus videos, ási como un videojuego y un show con el Cirque du Soleil.



comments powered by Disqus