‘LENNONYC’, el nuevo documental sobre John Lennon


Se estrenará un nuevo documental sobre la relación entre John Lennon y Nueva York, ciudad a la que se mudó en 1971 tras batallar mucho tiempo con las autoridades estadounidenses para obtener su visa…


POR Staff Rolling Stone México  



Se estrenará un nuevo documental sobre la relación entre John Lennon y Nueva York, ciudad a la que se mudó en 1971 tras batallar mucho tiempo con las autoridades estadounidenses para obtener su visa...

Se estrenará un nuevo documental sobre la relación entre John Lennon y Nueva York, ciudad a la que se mudó en 1971 tras batallar mucho tiempo con las autoridades estadounidenses para obtener su visa.

El filme que se titula ‘LENNONNYC’ y se terminó a inicios de este año, además de documentar la vida del cantante entre 1971 y 1980, contiene entrevistas inéditas con él.

En la premiere del documental en el New York Film Festival, Michael Epstein su director, explicó que la vida de John Lennon necesitaba ser vista bajo la historia de su migración a Nueva York. “La historia de John es la de un inmigrante”, dijo. “No compartimos un pasado en común. Lo que compartimos es una visión en común del futuro. Es en ese lugar doméstico y tranquilo en el que él contruye su propia familia”, finalizó.

Habrá varias proyecciones en Nueva York, incluyendo una el día de su cumpleaños, el 9 de octubre, muy cerca del que era su hogar.



comments powered by Disqus