Nuevo documental de UNKLE


UNKLE junto con Relentless Energy Drink, documenta su más reciente gira mundial y graba nuevas canciones para el soundtrack de este.


POR Staff Rolling Stone México  



UNKLE junto con Relentless Energy Drink, documenta su más reciente gira mundial y graba nuevas canciones para el soundtrack de este.

UNKLE se une a Relentless Energy Drink para grabar su más reciente gira mundial en The Lives Of The Artists: Follow Me Down, un documental que se filmó bajo la premisa de que “aquellos llevados por una inmesurable pasión reconocerán que no hay caminos fáciles en la vida”.

En este material se muestra la vida de James Lavelle combinándolo con imágenes de conciertos y entrevistas. Simultáneamente el filme cuenta la historia de Jeremy Jones y Xavier de le Rue, practicantes del Snowboard Freeride que pretenden viajar a la Antártida.

Además UNKLE grabó material especialmente para el soundtrack y el primer sencillo, “Set the Sun”, ya puede escucharse en relentlessenergy.com

La premiere de la película será el 7 de septiembre en Londres y los fans tendrán la oportunidad de ver a la banda en vivo junto a una orquestra clásica para reinterpretar algunos de sus temas más conocidos. Luego de su debut podrán ver todo el documental en Mpora.

Aquí el trailer:

UNKLE se presentarán en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara el 30 de octubre, y el 31 en el Circo Volador del DF, como parte de la promoción de su reciente disco Where Did the Night Fall.



comments powered by Disqus