Nuevo parte médico de Gustavo Cerati


Se convoca al público en general a reunirse este jueves 17 de junio en la Parroquia de San Agustín, para pedir por la pronta recuperación del músico argentino…


POR Staff Rolling Stone México  



Se convoca al público en general a reunirse este jueves 17 de junio en la Parroquia de San Agustín, para pedir por la pronta recuperación del músico argentino...

El dia de hoy se publicó un nuevo informe médico en el que se reporta que Cerati no muestra evolución favorable y sigue inconsciente y con apoyo de asistencia médica…

“A treinta días de sufrir un accidente cerebrovascular extenso, con daño severo en hemisferio cerebral izquierdo y tronco cerebral, los exámenes neurológicos practicados con el fin de observar respuesta a estímulos sensitivos y motores no han mostrado, hasta el momento, evolución favorable alguna.

Al día de hoy, el paciente continúa inconsciente y con apoyo de asistencia mecánica respiratoria.

Se ofrecerán nuevos partes médicos cuando haya cambios significativos en su situación.

Cordialmente,

Dr. Claudio E. Pensa
Director Médico
FLENI “

Por otro lado, Sony Music, sello discográfico al que pertenece Gustavo Cerati, convoca al público en general a reunirse este jueves 17 de junio en la Parroquia de San Agustín, para rezar y pedir por la pronta recuperación del músico argentino.

En un breve comunicado la compañía explica que se reunirán “para enviar una plegaria, pensamiento y buena energía al gran Gustavo Adrián Cerati Clark”.

Varios artistas han mostrado su solidaridad con el músico como Julieta Venegas, quien durante su reciente concierto en la ciudad de México hizo una pausa para comentar a sus fans que espera una mejoría en el estado de salud del músico. Café Tacvba en su concierto en el Hipódromo de las Américas interpretó el tema “Sueños de Seducción”, y previamente Rubén Albarrán, líder de la banda, pidió que ya “prontito” sanara el querido Cerati.

La cita para esta reunión será este jueves 17 de junio en la Parroquia de San Agustín, a las 19:45 horas, el templo se ubica en Horacio 921, Col. Polanco (cerca del Metro Polanco).

Información de Chava Rock



comments powered by Disqus