Nuevos datos en contra del doctor que atendió a Jackson


La información de un testigo en el fallecimiento de Michael Jackson podrían complicar aún más las cosas para Conrad Murray, el médico que lo atendió y que actualmente se encuentra acusado de homicidio involuntario…


POR Staff Rolling Stone México  



La información de un testigo en el fallecimiento de Michael Jackson podrían complicar aún más las cosas para Conrad Murray, el médico que lo atendió y que actualmente se encuentra acusado de homicidio involuntario...

La información de un testigo en el fallecimiento de Michael Jackson, podrían complicar aún más las cosas para Conrad Murray, el médico que lo atendió y que actualmente se encuentra acusado de homicidio involuntario.

Según la agencia Associated Press, Alberto Álvarez, director de logística del cantante, declaró recientemente que se encontraba en la habitación mientras Murray intentaba reanimar al rey del pop. El testigo explicó que cuando entró a la habitación donde yacía el rey del pop, éste tenía la boca y los ojos entreabiertos, una vía intravenosa en la pierna y no presentaba signos vitales aparentes, mientras que Murray le daba respiración de boca a boca.

Álvarez dijo que dos de los hijos de Jackson entraron a la habitación llorando al ver cómo el médico intentaba reanimar a su padre, hasta que la niñera los condujo a otro cuarto. También dijo que cuando preguntó a Murray qué había sucedido, éste le contestó: “Ha tenido una reacción, una mala reacción,” luego recogió algunos frascos y le pidió a Álvarez que los metiera en una bolsa, así como un maletín con vías intravenosas, informó la CNN. El ex director de logística dijo que Murray esperó a que las bolsas estuvieran llenas para realizar la llamada de urgencia.

Por su parte, Miranda Sevcik, defensa del médico, dijo que la filtración de dicha información tuvo que ser realizada por la acusación y que sólo fueron realizadas para “echar una ojeada a nuestra defensa”, porque no tienen la seguridad necesaria para condenar al doctor Murray.



comments powered by Disqus