Opiniones encontradas sobre el musical de Green Day en Broadway


Sin duda, uno de los shows más esperados del año era la puesta en escena del musical “American Idiot”, del exitoso disco de Green Day, el cual tras su estreno el día el pasado martes, levantó diversas opiniones…


POR Staff Rolling Stone México  



Sin duda, uno de los shows más esperados del año era la puesta en escena del musical “American Idiot”, del exitoso disco de Green Day, el cual tras su estreno el día el pasado martes, levantó diversas opiniones...

Sin duda, uno de los shows más esperados del año era la puesta en escena del musical “American Idiot”, del exitoso disco de Green Day, el cual tras su estreno el pasado martes, levantó diversas opiniones.

Algunos medios estadounidenses como The Washington Post, lo describen como “algo corriente”, aunque el The New York Times dijo que se trata de “un musical sorpresivamente estridente y bellamente labrado”.

Este show que se basa en el exitoso disco de Green Day, trata sobre tres jóvenes frustrados en la búsqueda de significado después de los ataques del 11 de septiembre de 2001, lo cual causó polémica sobre todo al tratarse de un tema tan delicado para los Estados Unidos.

Por su parte, The New York Observer dijo que “en medio de todo el rock que retumba, el show fue un poco aburrido.” La mayoría de las reseñas reconocen las actuaciones y la música en escena, criticando la historia y los personajes que, para algunos medios como el New York Daily News, fueron todo un “cliché” .



comments powered by Disqus