Orca mata a su entrenadora en SeaWorld


La entrenadora Dawn Brancheau, de 40 años, fue atacada ayer en el acuario de SeaWorld, de Orlando, por la orca de nombre Tilikum, durante una función del centro de diversiones…


POR Staff Rolling Stone México  



La entrenadora Dawn Brancheau, de 40 años, fue atacada ayer en el acuario de SeaWorld, de Orlando, por la orca de nombre Tilikum, durante una función del centro de diversiones...

La entrenadora Dawn Brancheau, de 40 años, fue atacada ayer en el acuario de SeaWorld, de Orlando, por la orca de nombre Tilikum, durante una función del centro de diversiones.

Según declaraciones de algunos testigos, la entrenadora se encontraba en una plataforma dando un masaje a la orca, cuando ésta la jaló hacia el estanque y comenzó a nadar con ella, agitándola fuertemente. Algunos espectadores dijeron que de inmediato sonaron las alarmas y el personal del lugar llegó para sacar a los visitantes.

El vocero de SeaWorld, Fred Jacobs, confirmó que la orca estuvo involucrada anteriormente en incidentes mortales, entre ellos, la muerte de un hombre que burló la seguridad de SeaWorld para quedarse después de que cerró el acuario. Sin embargo, las autoridades no han revelado más detalles al respecto, aunque el parque permanecerá cerrado durante este fin de semana.



comments powered by Disqus