Paul McCartney hablará de Ozzy Osbourne, en su documental


El ex Beatle formará parte del documental que se prepara sobre la vida y obra de Ozzy Osbourne titulado ‘John’, que es el nombre real del músico…


POR Staff Rolling Stone México  



El ex Beatle formará parte del documental que se prepara sobre la vida y obra de Ozzy Osbourne titulado 'John', que es el nombre real del músico...

El ex Beatle formará parte del documental que se prepara sobre la vida y obra de Ozzy Osbourne titulado ‘John’, que es el nombre real del músico.

Según se dio a conocer, en este material se incluirán entrevistas con viejos colegas del ex líder de Black Sabbath, entre ellas una con McCartney. Al respecto, Ozzy declaró que cuando su hijo Jack le comentó sobre la participación del músico de Liverpool no podía creerlo. “Yo dije, ‘él no tendrá tiempo para hacer una entrevista sobre mi, tiene cientos de cosas qué hacer’ y Jack dijo ‘Le pregunté y estuvo de acuerdo y lo hizo’, y dije ‘Quéeee?!’”.

Hasta el momento este documental que correga a cargo de Jack Osbourne no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que así como la inclusión de Paul McCartney, incluya más entrevistas relevantes.



comments powered by Disqus