Paul Weller diseñará línea de ropa para Liam Gallagher


El músico Paul Weller se ha unido a la marca de ropa de Liam Gallagher, Pretty Green, para la cual diseñará algunas prendas…


POR Staff Rolling Stone México  



El músico Paul Weller se ha unido a la marca de ropa de Liam Gallagher, Pretty Green, para la cual diseñará algunas prendas...

El músico Paul Weller se ha unido a la marca de ropa de Liam Gallagher, Pretty Green, para la cual diseñará algunas prendas.

“Tengo diseños para trajes, chaquetas, zapatos – le he estado hablando a Liam acerca de ellos”, explicó Weller. “Es el mismo principio que él ha estado haciendo, cosas que usaría yo mismo”, agregó.

Como adelanto de sus diseños, Weller declaró que durante algunas de sus presentaciones ya ha vestido trajes que conformarán su línea, incluso, recientemente vistió algunas prendas durante su residencia en el Royal Albert Hall de Londres,.

Pretty Green es una línea de ropa diseñada por el ex líder de Oasis en conjunto con otros diseñadores. El nombre de la marca fue escogido por Gallagher y proviene del título de una canción de The Jam; en ella presenta zapatos, jeans, chamarras, gabardinas, sombreros, bufandas, lentes y relojes que, en palabras de Gallagher “es ropa que a mi me gustaría comprar en alguna tienda.”

Imagen 2



comments powered by Disqus