Pet Shop Boys en el Royal Ballet de Londres


Los Pet Shop Boys anunciaron que se unen al coreógrafo Javier de Frutos para desarrollar un ballet basado en la historia de Hans Christian Andersen, “The Most Incredible Thing”, que se estrenará en marzo del año entrante en Londres…


POR Staff Rolling Stone México  



Los Pet Shop Boys anunciaron que se unen al coreógrafo Javier de Frutos para desarrollar un ballet basado en la historia de Hans Christian Andersen, “The Most Incredible Thing”, que se estrenará en marzo del año entrante en Londres...

Los Pet Shop Boys anunciaron que se unen al coreógrafo Javier de Frutos para desarrollar un ballet basado en la historia de Hans Christian Andersen, “The Most Incredible Thing”, que se estrenará en marzo del año entrante en Londres.

De acuerdo con el site del grupo, Ivan Putrov del Royal Ballet de Inglaterra les pidió que escribieran una partitura hace cuatro años, y Chris Lowe y Neil Tennant sugirieron esta historia de Andersen acerca de “una princesa, un reino, y dos enfoques distintos a la labor de crear algo extraordinario”.

A través de un comunicado, los Pet Shop Boys dijeron: “Nos emociona mucho formar parte de este proyecto. En el pasado hemos escrito música para la pista de baile; así que escribir música para un ballet parecía como un desarrollo lógico. Además siempre hemos estado fascinados con la idea de darle a nuestra música un contexto más teatral”.

El resultado final de esta colaboración se presentará del 22 al 26 de marzo en Londres, y contendrá 15 bailarines y una orquesta de 26 miembros.



comments powered by Disqus