Pide el Senado explicación por los asesinatos en Juárez y Torreón


Luego de las ejecuciones ocurridas el fin de semana en Torreón y Ciudad Juárez, funcionarios de primer nivel del gabinete de seguridad fueron citados a comparecer ante el Senado para dar conclusiones a los hechos…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de las ejecuciones ocurridas el fin de semana en Torreón y Ciudad Juárez, funcionarios de primer nivel del gabinete de seguridad fueron citados a comparecer ante el Senado para dar conclusiones a los hechos...

Luego de las ejecuciones ocurridas el fin de semana en Torreón y Ciudad Juárez, funcionarios de primer nivel del gabinete de seguridad fueron citados a comparecer ante el Senado para dar conclusiones de los hechos.

El Senado de la República condenó los ataques en ambas entidades, en los que fallecieron 26 personas, en su mayoría jóvenes; por lo que convocó a los tres niveles del gobierno a investigar los datos obtenidos de las investigaciones.

José Reyes Ferriz, alcalde de Ciudad Juárez exhortó a los ciudadanos a aportar información que permita detener a los criminales, ya que hasta el momento se desconoce el móvil del operativo.

Fuente: El Universal.



comments powered by Disqus