Pink Floyd gana la demanda contra EMI


Como informamos anteriormente, Pink Floyd levantó una demanda en contra de su sello discográfico, EMI, que pretendía poner a la venta en línea, algunas canciones de la banda…


POR Staff Rolling Stone México  



Como informamos anteriormente, Pink Floyd levantó una demanda en contra de su sello discográfico, EMI, que pretendía poner a la venta en línea, algunas canciones de la banda...

Como informamos anteriormente, Pink Floyd levantó una demanda en contra de su sello discográfico, EMI, que pretendía poner a la venta en línea, algunas canciones de la banda.

La demanda alegaba que el contrato firmado con EMI prohibía la separación de las canciones de los discos, para ser vendidas de forma individual. Al respecto, el abogado de Pink Floyd, Rupert Howe, dijo que también estaban preocupados por el pago de regalías, ya que en febrero pasado, la discográfica reportó grandes pérdidas.

El falló fue a favor de la banda, por lo que EMI fue condenado a pagar 40.000 libras a la corte como un pago provisional mientras el juez considera la suma total de la multa. También se les prohibió la venta de canciones de Pink Floyd en línea, sin el permiso previo de la banda, según informó la BBC.



comments powered by Disqus