Planean documental sobre Iggy Pop


El director de cine, Jim Jarmusch, reveló que trabajará en un documental sobre la vida y obra de Iggy Pop. Según el cineasta, se encuentra trabajando a la par con el músico, quien le pidió estar envuelto en el proyecto…


POR Staff Rolling Stone México  



El director de cine, Jim Jarmusch, reveló que trabajará en un documental sobre la vida y obra de Iggy Pop. Según el cineasta, se encuentra trabajando a la par con el músico, quien le pidió estar envuelto en el proyecto...

El director de cine, Jim Jarmusch, reveló que trabajará en un documental sobre la vida y obra de Iggy Pop. Según el cineasta, se encuentra trabajando a la par con el músico, quien le pidió estar envuelto en el proyecto. “Es algo que me Iggy me pidió hacer. Hay una regla en mi casa, que si Iggy toca en cualquier lugar a 90 millas de ahí, vamos. Va a tardar algunos años. No hay apuro en ello”

Jim también dijo que está trabajando en un proyecto importante en el que participan Tilda Swinton, Michael Fassbender y la protagonista de ‘Alice in Wonderland’, Mia Wasikoska.

Por otro lado, Jarmusch también se prepara para ser el curador de All Tomorrow’s Party de Nueva York, que se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre y que estará encabezado, obviamente, por Iggy Pop.



comments powered by Disqus