Preparan exposición sobre AC/DC en museo de Australia


El Powerhouse Museum de Sydney, Australia, estrenará el próximo 11 de septiembre una exposición para rendirle homenaje a una de las bandas más trascendentales del país, AC/DC…


POR Staff Rolling Stone México  



El Powerhouse Museum de Sydney, Australia, estrenará el próximo 11 de septiembre una exposición para rendirle homenaje a una de las bandas más trascendentales del país, AC/DC...

El Powerhouse Museum de Sydney, Australia, estrenará el próximo 11 de septiembre una exposición para rendirle homenaje a una de las bandas más trascendentales del país, AC/DC.

La exposición que estará disponible hasta el 28 de noviembre de este año llevará por nombre “AC/DC Australia’s Family Jewels”, donde el público podrá apreciar material inédito de la banda, como disfraces, instrumentos y fotografías de los integrantes.

Según el comunicado del museo, en la muestra también se encontrarán hojas de papel con material escrito por Angus Young y compañía, así como accesorios utilizados durante algunas de sus presentaciones como una guitarra Gibson, los disfraces de ‘Super-Ang’ y la chaqueta de piel de Bon Scott.



comments powered by Disqus