Psicosis, el clásico de Hitchcock, festeja 50 años


Psycho 50th Anniversary Edition incluirá una versión remasterizada en alta definición con contenido extra, así como un documental sobre cómo se realizó el rodaje, el trailer oficial y un análisis de la escena de la ducha…


POR Staff Rolling Stone México  



Psycho 50th Anniversary Edition incluirá una versión remasterizada en alta definición con contenido extra, así como un documental sobre cómo se realizó el rodaje, el trailer oficial y un análisis de la escena de la ducha...

Este año, una de las obras icónicas de Alfred Hitchcock cumple 50 años. Luego de haber sido reconocida a nivel mundial por la mítica escena del asesinato de Marion Crane (Janet Leigh) en la ducha, por parte de Norman Bates (Anthony Perkins).

Esta cinta se estrenó en la pantalla grande el 16 de junio de 1960 en una sala de Nueva York con criticas negativas, aunque posteriormente terminó por convencer a la industria y al público, siendo hoy en día considerada como una de las cintas emblemáticas de suspenso.

Luego de que en abril pasado fuera reestrenada en alguna salas del Reino Unido, el próximo 19 de octubre saldrá a la venta en edición especial en formato de Blu-ray.

Psycho 50th Anniversary Edition incluirá una versión remasterizada en alta definición con contenido extra, así como un documental sobre cómo se realizó el rodaje, el trailer oficial y un análisis de la escena de la ducha.



comments powered by Disqus