Radiohead colabora con Edward Norton en una nueva cinta


De acuerdo con algunos reportes, Thom Yorke y Jonny Greenwood ayudaron en la creación de la banda sonora de la película ‘Stone’, protagonizada por Edward Norton, Robert De Niro y Milla Jovovich.


POR Staff Rolling Stone México  



De acuerdo con algunos reportes, Thom Yorke y Jonny Greenwood ayudaron en la creación de la banda sonora de la película 'Stone', protagonizada por Edward Norton, Robert De Niro y Milla Jovovich.

De acuerdo con algunos reportes, Thom Yorke y Jonny Greenwood ayudaron en la creación de la banda sonora de la película ‘Stone’,  protagonizada por Edward Norton, Robert De Niro y Milla Jovovich.

Al respecto Norton explicó: “Soy amigo de los chicos de Radiohead, conocí a Jonny Greenwood hace un tiempo en Londres; así que dados los lazos espirituales en este filme, le platiqué de esta idea ‘¿Qué usarías para grabar este sonido divino?’ Él y Thom han estado tocando muchos sonidos raros y experimentales. Los escuchamos con asombro hasta que el director John Curran trajo al compositor John O’Brien (quien está a cargo del soundtrack) para ver qué se podía hacer con ellos”.

La cinta se estrenará el 8 de octubre en Estados Unidos, mientras tanto aquí el trailer:



comments powered by Disqus